miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿Enamoradas o encaprichadas?


Qué cosa terrible somos nosotras cuando pasamos del enamoramiento al capricho… sí, somos insoportables. Sí, así como leen in- so- por –ta - bles, y pobres las que tenemos como mejores amigas porque son quienes terminan pagando los platos rotos de nuestro capricho… o no?

Todas pasamos por esta etapa, quién no a pasado horas como disco rallado hablando sin parar de él?; ah ni que decir los monólogos que armamos, nos cuestionamos y respondemos al tiempo, tenemos una capacidad de análisis impresionante, tan impresionante que terminamos convenciéndonos de nuestras propias teorías, todas FALSAS por supuesto jaja…

…Nos volvemos psicólogas y hasta creemos que leemos la mente de ellos, analizamos cada paso que dan, cada palabra que dice, cada gesto que hace, sin contar los Nicks que colocan en su facebook, twitter, messengerr y todas las redes sociales de las que hace parte. Hasta expertas en el leguaje corporal nos hacemos- a ver esta foto, hummm mira donde tiene la mano,…. Ahhh no la mirada la tiene hacia el otro lado,… por qué aparece sólo dos veces en estas fotos? Si se tomaron como 50; seguro es para desviar la atención, sí, eso debe ser- y así nos tejemos unas historias, dejamos de vivir nuestras vidas para vivir las de ellos. Conocemos a todos sus amigos a través de las fotos, - aunque ellos no nos conocen, para nosotros son íntimos- pero claro, si vemos tantas veces sus fotos que cada personaje de éstos terminan cobrando vida para nuestra historia ficticia.

Por eso, he desarrollado un pequeño test que nos ayudará a comprender si lo que sentimos es amor o capricho. Amiga mía, si tus respuestas son sí en la gran mayoría te debo decir que estás igual que yo: recontra que encaprichada y te debo decir bienvenida al clan de las adorablemente INSOPORTABLES.

Pd: Como sé que nos cuesta ser honesta con nosotras y es más fácil ver el defecto en la otra, haz que tu amiga lo haga por ti y tú por ella, será muy divertido… Empecemos:

1- En un día lo nombramos más de 10 veces, no importa que el tema no tenga nada que ver con él, igual como somos genias, siempre vamos a encontrar el hilo para hilvanar la aguja, es decir, cualquier excusa es buena :P

2- Recibimos por parte de él, un sms, email, comentario en el facebook etc... y empezamos a tratar de interpretar entre líneas, no importa qué el mensaje sea tan sencillo como: “Hola, ¿qué haces? ¿todo bien?”- igual detrás de ese texto, para nosotras existe algo más… empieza nuestra tarea de detective, que nos encanta y que además no hacemos nada mal, es que así somos, genio y figura hasta la sepultura.

3- El juego del MSN, cambio de nick y de estado para llamar su atención; por lo menos tres veces al día abro la ventana de los contactos para ver sí cambio de nick, de foto y si además esta escuchando alguna canción interesante…

4- Reviso más de dos veces al día su Facebook, vivo pendiente quién le comento sus fotos y a quién le comento él, además me hago seguidora de los grupos de los cuales es fans.

5- Identifico y ubico, no solo de cara sino de nombre a más de dos amigos con los que sale en las fotos, inclusive, sé perfectamente a qué grupo pertenecen: de la oficina, del colegio, de la vida o de la universidad.

6- Me pregunto y respondo a cerca de qué tanto me conviene, y entre más me reafirmo que nada, más lo quiero. ¡Obvio!, si lo prohibido es lo más deseado para nosotras jijij

7- Entro en el jugo de las llamadas, mensajitos y cualquier medio de comunicación diario con él, pero el día que no lo hace, me coloco como loca, me vuelvo más histérica que nunca y me invento cualquier estrategia para llamar su atención.

8- Y creo que el signo más preocupante, es cuando ya no nos basta solo con la opinión de nuestras amigas, para tocar fondo y ¡pum! Recurrir a otro hombre y terminar consultándole lo siguiente: ¿cuándo ustedes hacen esto o aquello es por…? O la típica, si una chica hace o te dice esto o aquello tú como hombre qué piensas? Será qué le estoy interesando o no?.

Amigas cuando llegamos a este punto, creo que debemos recoger la carpa e irnos con nuestro circo a otra parte… Porque ese es uno de los síntomas que más nos delata: Nada que hacer, NO estamos enamoradas, estamos encaprichadas mallllllllllllllll … ;)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Este artículo esta buenísimo, será q si o q no. De verdad q me gusta la como esta plasmada el articulo, de verdad q aveces somos nosotras las mujeres caproichosas cre q eso hace parte de nuestra manera de ser,pero ánimos chicas q podemso con esto jejeje por favor, podemso con una casa, empleo e hijos podemos con lo q sea.

Condenada dijo...

ups. Estoy encaprichada.... y yo que ando por ahí diciendo que estoy enamorada, que mentirosa.
cuánta razón tiene este test!!!!!!!